VEINTICINCO DESEMPLEADOS TENDRÁN FORMACIÓN GRATUITA SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

La acción formativa se pondrá en marcha en próximos días desde Fomento

El Ayuntamiento de Tarifa y el grupo Dabo Consulting Empresarial S.L han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer formación gratuita en materia de Manipulación de Alimentos. Un total de veinticinco desempleados podrán acceder así en próximos días a un curso intensivo que los acreditará con el carnet o certificación de manipulado de alimentos.

A la firma del convenio de colaboración han acudido entre otros el representante de Dabo Consulting, Juan Pedrosa Ramírez, y el concejal de Fomento, Antonio Cádiz. Y es que esta nueva propuesta de formación ha partido del impulso de Fomento y ese enmarca en los planes de formación y capacitación profesional.

 

El alcalde, Francisco Ruiz, remarcaba hoy que la “formación y la empleabilidad de la población tarifeña es una prioridad para este equipo de gobierno. En esta línea, la colaboración iniciada con la firma Dabo Consulting nos permitirá ofrecer acciones de capacitación concretas en materia de manipulación de alimentos. Se trata de un requisito básico para acceder al sector de hostelería y el comercio, y por eso hemos impulsado esta iniciativa que no tendrá coste para sus destinatarios”.

Desde el área municipal de Fomento se publicitará con suficiente antelación la fecha concreta del curso, de manera que los potenciales interesados puedan reservar plaza.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *