IMPORTANTE CORTE DE LUZ PARA MAÑANA MARTES EN EL CASCO HISTÓRICO DE TARIFA

La compañía Endesa interrumpirá el suministro en un número amplio de calles céntricas en horario de mañana y tarde

La compañía Endesa Distribución Eléctrica prevé interrumpir el suministro eléctrico mañana martes, 9 de febrero en un número destacado de calles del centro urbano. Según el aviso remitido al Ayuntamiento local, los cortes previstos se adoptan para facilitar los trabajos de mantenimiento y mejora de varios centros de transformación ubicados en el casco histórico.

El primer corte se prevé entre las 9:30 y las 12:00 horas y afectará a las calles Asedio, Ave María, Caleta, Comendador, Estanco Viejo y General Copons. También las calles Gravina, Independencia, plaza de Oviedo, Padre Félix, Parras, Peñita, Pozo, Paseo del Retiro y Santa Bárbara permanecerán sin luz el martes, 9 de febrero, entre las 9:30 y las 12 horas.

En la jornada de tarde, de 15:30 a 18:00 horas se interrumpirá el suministro en otro grupo diferente de calles céntricas conectadas al transformador situado en la muralla. Las zonas de Alférez Justino Pertíñez; Aljaranda, Almedina, Guzmán el Bueno, Amor de Dios, Azogues o la barrida Antonio Ordóñez y alrededores se verán afectadas por este corte. Asimismo zonas como la calle de la Luz, Jerez, Sancho IV el Bravo, Coronel Moscardó, Pedro Cortés, Melo, Florinda, Melo, San Donato, plazuela del Viento, o plaza de Santa María, entre otras, no tendrán luz entre las tres y media y la seis de la tarde.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *