LA QUINTA EDICIÓN DEL BELÉN VIVIENTE QUIERE SUMAR FIGURAS Y NUEVOS VOLUNTARIOS

Festejos y Juventud proporcionarán vestiduras y ropajes a los interesados en participar en la campaña navideña

El Belén Viviente de Tarifa volverá a tener el Castillo de Guzmán el Bueno como escenario principal entre los días 18, 19 y 20 de diciembre. El área municipal de Festejos está ya volcada en su organización, y junto a la concejalía de Juventud han lanzado una campaña de captación de voluntarios que quieran participar como figurantes en la quinta edición del evento.

Con este fin, los interesados, tanto adultos como menores, pueden personarse directamente en las oficinas de las delegaciones de Feria y Fiestas, o en la Cada de la Juventud en horario de oficina. También es posible inscribirse a través de la dirección de correo electrónico festejos@aytotarifa.com. En este caso es necesario especificar el nombre completo, la edad y un teléfono de contacto.

El objetivo es promover la participación de todos, y recrear un ambiente navideño en el entramado urbano que alimente la ilusión de grandes y pequeños. El delegado municipal de Festejos, Daniel Rodríguez y el concejal de Juventud, Antonio Cádiz coordinan ya los detalles y novedades de un Belén Viviente que aspira a ser el pórtico festivo de las celebraciones navideñas.

El ayuntamiento dispondrá de las vestiduras apropiadas para cada participante. Los interesados tienen de plazo hasta el día 3 de diciembre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *