RECUERDO A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

LA JOVEN TARIFEÑA, ZAIRA OBAYA, HA SIDO LA ENCARGADA DE INTRODUCIR, EN TARIFA, EL MINUTO DE SILENCIO DESARROLLADO EN EL PASEO DE LA ALAMEDA, EL PASADO DOMINGO, COMO RESPUESTA A LA CONVOCATORIA DE LA FEMP.

Responsables municipales han participado también activamente y han sido muchos los ciudadanos que han secundado la concentración en repulsa del terrorismo y en apoyo a las víctimas y al pueblo francés.

Como se recordará, Zaira Obaya, es víctima del terrorismo, de los fatídicos atentados del 11-M que ya forman parte de la memoria colectiva. Sin poder evitar su emoción, la tarifeña ha vuelto a pedir la necesaria paz y evocó un minuto de silencio para la reflexión, que ha motivado el recuerdo de las víctimas del terrorismo y la solidaridad con los parisinos.

Zaira Obaya ha sido arropada por el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, y sus dos socios de gobierno, como son Ezequiel Andréu y Sebastián Galindo. Por cierto que para mañana lunes día 16 de noviembre, hay prevista otra concentración en la plaza de Santa María. Será a las 9,30 h. junto a la entrada del Ayuntamiento y con el mismo objetivo: mostrar el rechazo al terror.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *