EL GOBIERNO CONVOCA MINUTO DE SILENCIO PARA EL LUNES Y LA FEMP LO HACE PARA MAÑANA A LAS 12h. EN LA ALAMEDA

La del Ayuntamiento será el lunes 16 a las 9,30 h. en la plaza de Santa María 

El Ayuntamiento de Tarifa también se suma a las muchas manifestaciones de duelo pronunciadas ya por instituciones y colectivos sociales ante la jornada de terror vivida en la capital parisina.

El gobierno de Francisco Ruiz Giráldez y sus compañeros Ezequiel Andréu y Sebastián Galindo, ha convocado un minuto de silencio para el próximo lunes día 16 de noviembre. Será en la misma plaza de Santa María, a las 9,30 h. y con ello hacen un llamamiento claro a la participación de todos los ciudadanos.

Mientras, la institución local también se pronuncia mediante el significativo gesto de sus banderas. Durante tres días, éstas ondearán a media asta en señal de luto.

Los concejales del equipo de gobierno han trasladado que Tarifa no puede permanecer indiferente ante hechos que no son aislados. Se suman así a las convocatorias nacionales e internacionales y adaptan horarios trasladando la convocatoria municipal a la jornada del lunes próximo, la que emana propiamente del consistorio. 

Los munícipes se hacen eco así de la consternación que han motivado los sucesivos atentados en el país vecino, cuyas consecuencias se miden en cientos de víctimas. Por otro lado, también se llama a la participación en la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias. Esta es para este domingo, a las 12 horas, en el paseo de la Alameda. Es esta otra una cita ciudadana, un llamamiento a colectivos y particulares. 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *