EL CORTE DE LUZ DEL DÍA 3 AFECTARÁ AL CENTRO HISTÓRICO DE TARIFA

ENDESA anuncia que apagará el transformador situado junto al Teatro Alameda a partir de las 9 h.

La compañía eléctrica ENDESA anuncia nuevos cortes de luz para la semana próxima. El primero de ellos será para el día 3 de noviembre, a partir de las 9 horas y se prolongará hasta las 12,30 horas. Esta interrupción en el suministro se explica, según la empresa, “por la realización de trabajos de mejora en nuestras instalaciones”.

El corte afectará concretamente al centro de transformación 108846, situado junto al teatro municipal Alameda. Ello motivará que los residentes en varias zonas del centro histórico queden sin suministro. Tales serán los casos de los vecinos de la Plaza del Ángel, calle Calderón de la Barca y Jerez, calle del Lorito, Nuestra Señora de la Luz, Plaza de la Paz, calle San Francisco, Plaza de San Hiscio, calle San Julián, Plaza de San Martín y calle Santísima Trinidad.

Pero anuncian también otra interrupción en el suministro. Se espera, en esta segunda ocasión, para el día 5 de noviembre. El corte se producirá entre las 15,30 horas y las 18 horas. Sólo una vía se verá afectada, la calle Torres Quevedo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste