FESTEJOS PREPARA LA FERIA Y DIVULGA LAS BASES PARA LAS DAMAS

La inscripción para optar al cortejo está abierta hasta el 17 de julio y cualquier colectivo puede tener representante

La delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha publicado recientemente las bases que rigen una convocatoria abierta a cualquier colectivo o caseta.

Las jóvenes y niñas que estén interesadas en formar parte de los actos de protocolo y disfrutar de una agenda oficial creada exclusivamente para ellas, pueden inscribirse directamente a través del correo electrónico de la delegación de Fiestas: festejos@aytotarifa.com.

Existe también la posibilidad de inscribirse en la secretaria particular del Ayuntamiento. En este segundo caso tan sólo es necesario dejar nombre, edad, dirección y número de teléfono.

Ser tarifeña o haber residido en la ciudad durante al menos cinco años es el requisito fundamental y único. Los márgenes de edad para las juveniles están establecidos entre los 16 y los 25 años y entre los 7 y los 10 años para las damas infantiles.

 

Por otro lado, la delegación de Cultura también ha abierto el plazo de inscripción para el Taller Infantil de Pintura. Es la segunda edición de una iniciativa que se concibió como una oportunidad para que los menores, ahora con más tiempo, puedan cultivar esta actividad artística.

Está dirigido a niños y adolescentes de entre 8 a 16 años. Las clases son los martes y jueves para un grupo y los miércoles y viernes para un segundo grupo. El horario establecido es de mañana, desde las 10,30 h oras hasta las 12,30 horas.

El comienzo de curso es para el día 7 de julio y las inscripciones pueden ir formalizándose ya en la Casa de la Cultura. Existe la posibilidad de enviar los datos personales al mail cultura@aytotarifa.com o bien llamando al teléfono 956 684689.    

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *