CHÍA Y EL TALLER DE ISABEL ROMERO COMPARTEN MUESTRA EN LA CÁRCEL

La sala municipal de exposiciones acoge la propuesta pictórica hasta el próximo domingo, 7 de junio

La antigua “Cárcel Real” acoge hasta el próximo domingo, 7 de junio la doble muestra del taller que coordina Isabel Romero y la obra pictórica más reciente de Antonio Chía. Experimentación por un lado y paisajes evocadores por otro conviven en una exposición enmarcada en la agenda municipal del área de Cultura. El alcalde presente en la apertura de la muestra, destacó el compromiso de un alumnado volcado con el aprendizaje de la pintura.

Desde ejercicios concretos que han terminado convirtiéndose en auténticas obras de arte, hasta paisajes, retratos e incluso autorretratos. Son las muestras del trabajo más reciente del taller de pintura de Isabel Romero que casi a la manera balance fin de curso, pueden verse en estos días en la Cárcel Real.

La exposición quedó inaugurada formalmente en la noche del pasado viernes, con la presencia de todas las alumnas, familiares, amigos y también del Alcalde, delegado en el área de Cultura, Juan Andrés Gil. La directora del taller, Isabel Romero guió un recorrido por la amplia selección de trabajos que demuestran “la evolución y entrega” de un alumnado comprometido y entusiasmado con el aprendizaje.

 

En esta misma línea, también el Alcalde, Juan Andrés Gil destacó el nivel y calidad de los trabajos elaborados por el alumnado.

Comprobado el fruto del esfuerzo de estos creadores, el primer edil responsable también del área municipal de Cultura manifestó su ofrecimiento a colaborar con el alumnado que reúne el aula de Isabel Romero. “La iniciativa de Isabel Romero y su alumnado resume un trabajo de muchos años que está dando unos resultados muy interesantes. Todo ello en una tierra donde la pintura es un valor consolidado. Les felicitamos por su trabajo y les hacemos un ofrecimiento expreso para colaborar y facilitar su extraordinario trabajo”.

La exposición comparte una sala con las obras del tarifeño Antonio Chía. Óleos llenos de luz captan rincones de Tarifa y otros escenarios retratados con la acusada sensibilidad del autor.

La muestra estará abierta hasta el próximo domingo día 7 de junio, en horario de 20:00 a 22:00 horas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste