DIEZ AGRUPACIONES INSCRITAS EN EL CONCURSO DE CARNAVAL

El teatro Alameda acogerá el certamen de coplas los días 23, 245 y 25 de Febrero

Cuatro agrupaciones locales y seis de diferentes puntos de la Comarca y la provincia participarán finalmente en el Concurso de Comparsas y Chirigotas organizado por la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa. Ayer martes, 10 de febrero se cerraba formalmente el plazo de inscripción en el certamen de coplas que tendrán dos citas clasificatorias y una gran final.

Repetirá sobre el escenario del teatro Alameda la comparsa de Juan Cádiz y compañía “Los 15 más 1”. El público tarifeño los ha seguido con entrega en su pase a cuartos de final del concurso gaditano del Falla, pero la expectación está garantizada también en su reencuentro con las tablas de la Alameda.

 

 

Es la comparsa local inscrita en una nueva edición del concurso de agrupaciones carnavalescas que contará además con los grupos “Los verdaderos voluntarios”, “Los Dragones” y “Los Dueños de la Noche” procedentes de Algeciras. También de la Comarca, de la cuidad de San Roque, llegará el grupo “La Callescuela”.

No faltará la presencia de la localidad de Barbate con la comparsa “Gente Corriente”,

En la modalidad de chirigotas es donde más presencia local hay en este 2015. Repite la chirigota de Francisco Javier Rodríguez con el nombre de “Nuevo, entero y de paquete”. También la chirigota de Alberto Gamero que este año se hace llamar “Esta chirigota está sembrá”, y el grupo de Eduardo Valencia y Miguel Mesa con la nueva historia “De rumba en rumba”.

La cuarta chirigota de la Comarca inscrita en esta edición del 2015, “Los Puntuales” llega desde Los Barrios.

Cinco agrupaciones actuarán en cada una de las dos clasificatorias o semifinales previstas para los días 23 y 24 de febrero. La final se disputará el miércoles 25.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste