ANUNCIAN BONIFICACIONES DEL 50% PARA LAS ESCUELAS NÁUTICAS

Alcalde y concejal de Playas han reconocido la implicación de estos centros deportivos en el ordenamiento de la costa

Loradas, ha sido igualmente crucial. El edil de Playas y el propio Alcalde recuerdan que son ellos los que asumen la vigilancia y ayudan con el acotamiento de las superficies según sean para bañistas o para deportistas.

El Alcalde, Juan Andrés Gil, tiene claro que es el “momento de reconocerles tanto esfuerzo y sus ganas por trabajar y prosperar en un ámbito que ha dado sus frutos a Tarifa”.Esta actividad deportiva atrae a mucho público en verano porque no hay que olvidar el componente deportivo del turismo tarifeño”, explicó también el primer edil en su intervención.

El gobierno ha explicado también que desde el principio la administración local ha ido de la mano de estas escuelas náuticas. El asesoramiento y la confianza ha sido recíproca y esta actitud de colaboración es lo que desemboca en el casi medio centenar de centros declarados.

Ahora, el inicio de actividad será menos duro económicamente para quienes afrontan la apertura de cara a la primavera. Así lo entienden los munícipes que aseguran seguir trabajando para facilitar a estos empresarios su trabajo.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste