ÁLVARO LEÓN Y SEBASTIÁN ROJAS, PREMIADOS EN EL THAO FOTOS

Los trabajos de ambos escolares del CEIP Virgen del Sol han sido seleccionados en el concurso escolar de Educación

Con apenas tres años Álvaro León Muñoz y sus compañeros de clase de Educación Infantil en el CEIP Virgen del Sol tienen ya meridianamente claro quiénes son Toe, Hui, Om y Are. Los thaoines o muñecos que simbolizan los principios del programa THAO.

El pequeño escolar ha sido reconocido recientemente con el premio del concurso fotográfico organizado por el área municipal de Educación en cada uno de los centros escolares de Tarifa. Su composición, elaborada con la ayuda de sus padres y anfitriones del Thao Viajero en casa, se ha llevado el premio del concurso.

Y es que su propuesta resume los distintos momentos vividos fuera del centro escolar cuidando la mascota Thao. Momentos compartidos y captados como una buena comida saludable; un buen rato de deporte; o un buen descanso forman parte de la composición seleccionada.

Otro ganador, en este caso entre los escolares de Primaria, está en la clase de Cuarto B. Se trata de Sebastián Rojas Cárdenas.

Su foto, capta un momento de ocio deportivo en el sendero que se adentra en la playa de Los Lances. Se la hicieron sus padres que junto a todos los compañeros de su clase, profesores y tutores del centro comparten el mensaje de THAO.

Desde el área municipal de Educación se ha querido que dirige Juan Antonio Torán se ha agradecido la implicación de docentes y padres con un proyecto de educación en valores que está calando ya en los escolares.

El concurso fotográfico del programa THAO se ha organizado en cada uno de los centros de Infantil y Primaria.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *