FESTEJOS BUSCA VOLUNTARIOS PARA LA NOCHE MÁS MÁGICA

Hasta el próximo 3 de diciembre se pueden presentar solicitudes para integrar el cortejo de Los Magos de Oriente

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Tarifa planifica ya los preparativos para la próxima noche de Reyes Magos. La idea es que no falte en Tarifa representación adecuada del trío real de Melchor, Gaspar y Baltasar en una convocatoria que de nuevo apela a implicación de candidatos y candidatas interesados. El plazo de inscripción termina el próximo 3 de diciembre.

Todos los adultos interesados en participar en primera persona en una cita inolvidable como la de la Cabalgata de Reyes Magos, pueden ponerse en contacto ya con la concejalía municipal de Festejos que dirige José Antonio Santos.

Y es que el Ayuntamiento local se ha lanzado ya a buscar a adultos que quieran disfrutar de la ilusión de los más pequeños.

Los interesados pueden remitir sus datos personales con teléfono de contacto incluido, al correo electrónico festejos@aytotarifa.com. Otra opción es a través del teléfono 956 68 41 86 del Ayuntamiento local.

Son pocos los requisitos y grata la experiencia. Sólo hay que tener disponibilidad de tiempo para todo el día 5 de enero, desde las once de la mañana. Además los voluntarios no pueden haber participado en cortejos anteriores de los Reyes Magos, y en su inscripción deberán aportar un paje o candidato a acompañarles en todos los actos.

En el caso de reunirse más de tres solicitudes para representantes de los Reyes Magos en Tarifa, la delegación de Feria y Fiestas efectuará un sorteo público entre los candidatos aspirantes como ya ocurriera el pasado año.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *