TURISMO VUELVE A NEGOCIAR CON ISLA MÁGICA UN DÍA DE OFERTAS

El parque temático propone precios especiales para los tarifeños el próximo 2 de noviembre

El próximo 2 de noviembre el parque temático de Sevilla encaminará buena parte de su oferta de atracciones y espectáculos al público tarifeño con promociones en la visita al recinto. Responsables de la empresa de ocio; la agencia de viajes Travelsur y la concejalía de Turismo han explicado hoy los descuentos negociados en la presentación del “Día de Tarifa” en Isla Mágica.

Esta vez será el próximo 2 de noviembre, domingo, y la visita coincide de nuevo con todo un fin de semana volcado en la celebración de la fiesta de “Halloween”. Escenarios habituales como el “Fuerte” mostrarán historias de terror como la de los “Piratas fantasmas” o la del “Motín Zombie” en el escenario “Fragata”.

Habrá además opciones para quien quiera caracterizarse de manera terrorífica con un taller de maquillaje y disfraces gratuitos.

 

Pero en especial el “Día de Tarifa” en Isla Mágica se traduce en precios especiales que incluye desplazamiento en autobús y entrada al recinto. Por ejemplo, los visitantes de 13 a 59 años pagarán sólo 30 euros por la oferta global que incluye traslado entrada; un precio comparativamente menor que los 29 euros actuales que supone la entrada libre a Isla Mágica. Los menores de 4 a 12 años y los mayores de 60 años se pueden beneficiar de la oferta de 27 euros.

Otra opción es viajar con medios propios y optar a la ofertas de los pases de entrada que oscilan entre los 20 y los 17 euros.

La agencia de viajes “Travelsur” atendió el pasado año las reservas de cerca de 200 tarifeños que quisieron disfrutar de esta jornada.

Pero además el Ayuntamiento local encuentra en esta jornada una oportunidad de promoción de Tarifa fuera de los círculos habituales. Y es que aprovechando la visita a las instalaciones de miles de ciudadanos, en el parque temático se divulgarán mensajes promocionales sobre la oferta turística de la localidad.

La salida hacia Isla Mágica está prevista para las ocho y media de la mañana del día 2 de noviembre. El regreso será en torno a las nueve y cuarto de la noche. La reserva de plazas ya está en marcha en la Agencia Travelsur o en la Oficina de Turismo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste