AFA TARIFA RECIBE LA AYUDA ECONÓMICA DE “DELFINES 2014”

El club «Al sur del sur» entregó a la asociación tarifeña parte de lo recaudado en la concentración motera del pasado agosto

El Ayuntamiento de Tarifa ha sido el lugar de encuentro y el alcalde tarifeño, Juan Andrés Gil, el aval en el acto de entrega de hoy. El club de motos Al Sur del Sur ha entregado parte de lo recaudado en esta edición de la concentración Delfines, a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tarifa.

Han sido dos mil euros, una parte de los más de ocho mil euros recaudados en esta edición del 2014 que se realizó en el pasado mes de agosto. El colectivo con sede en Algeciras se compromete una vez más con la comarca y demuestra su carácter solidario. Delfines se viene realizando desde hace siete años y lo recogido en las inscripciones de los participantes, tras el lógico abono de gastos, es siempre destinado a la asociación que presta un servicio a la comunidad.

 

Conocedores de la situación económica por la que atraviesa AFA Tarifa, Al Sur del Sur se decidía finalmente por este colectivo. El acto de entrega oficial ha sido en la mañana de hoy y la directiva del club motero se ha reunido con una representación de la asociación tarifeña. Diego Martínez y Cristóbal Vera han mostrado su satisfacción y también han hecho públicos sus agradecimientos. También la portavoz de AFA Tarifa ha agradecido al club la implicación. Sonia Ríos ha asegurado que la cantidad aportada es muy significativa para ellos y que tendrá un destino útil dentro de la asociación.

Hasta doce colectivos de la misma índole en la comarca se han beneficiado ya de la ayuda de Delfines a lo largo de los siete años de actividad. Delfines ha conseguido recaudar en todo este tiempo un total de 154 mil euros destinados al mismo tipo de ayuda. Según la directiva del club, en la edición de este año se han alcanzado las cotas de inscripción del año 2009. Se vuelve así al mismo grado de convocatoria del principio lo que ha sido celebrado por la directiva.

El Alcalde también se congratula de este poder de convocatoria, sobre todo porque el club es “solidario y demuestra una vez más este carácter tan importante y significativa, dando al motero la merecida imagen de persona abnegada y colaboradora”, expresó el Alcalde Juan Andrés Gil.

La campaña de Navidad también es un momento solidario para este club motero de la comarca que espera poder hacer acopio nuevamente para destinar en esta otra cita del año más fondos económicos de ayuda a las ONGs de la zona. 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *