YLLANA HOY VIERNES, EN EL ESCENARIO DEL TEATRO ALAMEDA

El ciclo «Días de Teatro Agradable» promovido por el Ayuntamiento, trae a Tarifa la comedia ACTION MAN, con Raúl Cano

En su última misión, un “superagente especial” se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas. Es el hilo argumental de “Action Man”, la parodia de Yllana que llega a los escenarios de Tarifa mañana viernes, a partir de las diez de la noche. Continúa así el ciclo de comedia promovido por el área municipal de Cultura.

El actor Raúl Cano también coautor de producciones de la compañía Yllana como “666” o “Star Trip”, encarnará sólo en el escenario toda una variedad de personajes y situaciones. Con derroche de humor y dominio de la mímica, la propuesta de “Action Man” está salpicada de parodias y comicidad para garantizar un buen rato en la butaca del teatro Alameda.

La décima edición del ciclo veraniego de comedías arrancó el pasado viernes con la primera de las funciones previstas. El grupo “La Serda Teatro” puso así en escena la obra “¿Quién mato a Gregorio Varela?”. Mañana viernes le tocará el turno a una compañía de cómicos ya clásica en los veranos de Tarifa.

La venta de entradas a 10 euros está en marcha en la Casa de la Cultura. También en taquilla momentos antes de la función.

“Action Man” de la compañía Yllana

Teatro Alameda

Viernes, 8 de agosto 22:00 horas

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *