LA BANDA MUNICIPAL VUELVE CON LA MÚSICA DE CINE MAÑANA JUEVES

Es el concierto de verano, en el teatro Alameda, a partir de las 21,30 h. y las entradas son por invitación

La Banda Municipal de Música hará homenaje a dos de los autores más reconocidos en la música del cine universal. Ennio Morricone y John Barry serán escuchados mañana en Tarifa a través de sus muchas y muy famosas piezas de película.

“Por un puñado de dólares”, “El bueno, el feo y el malo” o también las bandas sonoras de “Memorias de África” o de “Bailando con Lobos” son algunos de los temas incluidos en el interesante repertorio que durante días han estado preparando los músicos integrados en esta agrupación musical de carácter municipal.

La Banda Municipal de Música vuelve a responder a su público fiel en su ya habitual cita de verano. La Agrupación regresa, como lo viene haciendo cada año pro esta época desde hace veinte, para deleitar con el homenaje al cine.

La cita es exactamente en el Teatro Alameda, mañana jueves día 24 de Julio, a partir de las 21,30 horas. La entrada es libre pero se controlará por invitación. Las tarjetas podrán ser retiradas también a lo largo de la mañana de mañana, en la Casa de la juventud, desde las 11 horas hasta las 14 horas. Algunas invitaciones quedarán libres también para ser entregadas en la misma taquilla del teatro.

La banda sonora de Titanic y de Robin Hood son otros de los temas incluidos en el repertorio que interpretarán todos los músicos de la agrupación con la presencia de todos los instrumentos que forman parte de la Banda. El director de la agrupación tarifeño, Pepe Muñoz, hablaba hoy de fidelidad con esta cita que es una de las más significativas por el éxito participativo que siempre se obtiene. Con todo, la Banda Municipal consigue componer repertorios singulares, como el pasado concierto que estuvo dedicado, monográficamente también, a la música pop de los 80 y los 90.

El año que viene, la Banda Municipal cumplirá 25 años de existencia y para entonces se espera conmemorar sus “bodas de plata”. José Muñoz ya trabaja en un concierto especial que recoge algo de cada uno de los veinte conciertos de verano celebrados en Tarifa.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste