COMIENZA UN FIN DE SEMANA DE NOCHE EN BLANCO

Viernes y sábado, a partir de las diez de la noche y en diferentes escenarios callejeros, música, baile, teatro  y espectáculo esperan al público

El plan DINAMO de la Diputación provincial y las actuaciones concertadas por las delegaciones de Cultura y de Fiestas han compuesto todo un cartel de artistas que se suceden en orden por los distintos escenarios oficiales de la Noche en Blanco 2014.

Justo tras la ceremonia inaugural, que se espera para hoy Viernes día 11 de Julio, a partir de las 22 h. se contará con la actuación de Mujer Klórica, de la compaña Flamenco Tour. Se trata de una actuación concertada por la delegación municipal de Cultura y que dará pasó a la actuación del conocido guitarrista Tito Alcedo.

Y también en esta primera noche ceremonial se podrá seguir la interpretación del singular dúo Grison y Tuli. Estos dos artistas han popula   rizado la extraordinaria forma de reproducir todo tipo de sonidos con gran facilidad y fidelidad.

En los otros dos escenarios oficiales, el del Castillo y el del Paseo de la Alameda, también se sucederán las actuaciones. Comenzarán a partir de las once de la noche (23h.) y se prolongarán hasta las dos de la madrugada. La compañía de baile flamenco de Mercedes Alcalá abrirá el escenario del Castillo, lugar donde también actuará la chirigota gaditana Los llanitos Solitarios. Fiestas ha concertado también para la noche de hoy las actuaciones de Delirio Rumbero y de Tam-Tam Tarik.

El teatro llegará también al escenario oficial del paseo de la Alameda en la noche de hoy viernes. Será con la compañía La Madriguera Teatro y su representación “Silencio se Rueda”. Será después del espectáculo de danza de La Sala.

Mientras, por el resto de calles del centro histórico, dentro de las rutas marcadas, se sucederán también las actuaciones de los artistas independientes. En algunos casos, estas interpretaciones se extenderán a lugares como la calle Alcalde Juan Núñez, o zonas externas al casco histórico, como la calle Amador de los Ríos, Batalla del Salado e incluso la Nacional 340.

La charanga de Los Romeros de Wisconsin recorrerá las calles de Tarifa durante la primera noche del 11 de Julio. Mientras, calles y plazas se vestirán de blanco y hasta nueve patios tradicionales de vecinos abrirán sus puertas a las visitas. La pintura tomará la calle de la Luz y los comercios abrirán hasta tarde durante estas dos jornadas.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste