NUEVO TALLER DE FOTOGRAFÍA PROMOVIDO POR JUVENTUD

Lo impartirá la fundación «Márgnes y Vínculos» durante la primera quincena de julio

La técnica de la fotografía vuelve a ser el reclamo del área municipal del Juventud y Participación Ciudadana que propone un taller gratuito e intensivo para este verano.

Se oferta en colaboración con la Fundación “Márgenes y Vínculos” y la Diputación de Cádiz, y repasará principios elementales y técnicas básicas para familiarizarse con la fotografía.

La propuesta contará además con la coordinación de un referente comarcal en la fotografía periodística. Y es que el curso estará conducido de nuevo por Andrés Carrasco con perfil profesional reconocido en toda la Comarca.

El taller se impartirá los días 1, 3, 8, 10 y 15 de julio en horario de mañana, de diez a 14:00 horas. No es indispensable tener cámara propia de fotos ya que desde la organización se podrán facilitar.

Los interesados pueden inscribirse ya de manera directa en el edificio de la Casa de la Juventud, o bien remitir un correo electrónico a la dirección juventud@aytotarifa.com.

El nuevo taller se impartirá los martes y jueves de la primera quincena de julio, y consta de 20 plazas de libre acceso para los interesados.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *