LA CASA DE LA JUVENTUD ACOGE LA I RETRO-BITS DE TARIFA

La muestra de antiguas videoconsolas y juegos se abre el viernes e incluye torneos de inscripción libre 

El área municipal de Juventud y Participación Ciudadana promueve una muestra activa encaminad a los nostálgicos del inicio de los videojuegos. Y es que, las antiguas video consolas, y los primeros juegos de las máquinas “ARCADE” son el reclamo central de la exposición que desde el viernes, 13 de junio y hasta el domingo, día 15, podrá visitarse en el Casa de la Juventud.

La muestra que también incluye torneos, está organizada por la Asociación Cultural Retro-bits del Campo de Gibraltar en colaboración con la concejalía de Juventud y Participación Ciudadana.

 El público que visite la Casa de la Juventud podrá contemplar antiguos ordenadores, consolas, juegos y accesorios. Habrá además casi una veintena de máquinas Arcade para poder jugar; y un mercadillo de segunda mano para los coleccionistas.

El programa de actos se inicia en la mañana del viernes 13 de junio con la visita de escolares. Por la tarde, en horario de 17:00 a 20.30 horas, la muestra permanecerá abierta a todo el público en general y los interesados podrán inscribirse en los torneos programados para la mañana del sábado.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *