LOS HUERTOS SOCIALES YA TIENEN INFORME AMBIENTAL FAVORABLE

El Alcalde y la delegada de Asuntos Sociales lo trasladaron así a la directiva del Hogar del Pensionista

Los huertos sociales para la localidad siguen siendo un proyecto querido para los pensionistas tarifeños que lo esperan. Se organizaron para ello hace unos meses, pero la realización de los mismos ha dependido del preceptivo informe medioambiental.

En una reciente reunión celebrada con el Alcalde y la concejala de Asuntos Sociales, Teresa Vaca, la directiva del Hogar del Pensionista ha podido conocer que ya se cuenta con la aprobación de la delegación de Medio Ambiente. Serán, como ya se anunció en su día, en la zona de La Vega.

Los munícipes han anunciado también que en breve se retomará la adecuación del solar que discurre paralelo al río Vega. Así, pronto se podrá comenzar con la realización de las parcelaciones. Los huertos sociales están destinados al uso exclusivo de pensionistas tarifeños.

En el mismo encuentro, la junta directiva del Hogar del Pensionista trasladó al gobierno propuestas e ideas para la mejora continua del centro de mayores. En este sentido se ha pronunciado la edil de Asuntos Sociales. Vaca Ferrer ha valorado y destacado especialmente “la implicación de un colectivo organizado que colabora día a día en la gestión del centro de mayores”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste