LIMPIEZA VIARIA REFORZÓ EL SERVICIO CON PERSONAL Y MATERIAL

Aún así, la delegación pide la colaboración de empresarios y ciudadanos a la hora de depositar correctamente la basura

Desde delegación municipal de Limpieza Viaria se ha expresado hoy que el refuerzo en este servicio público se había previsto y hasta seis operarios más se incorporaron al mismo durante todas las jornadas festivas.

No sólo eso, el edil responsable de esta área de gestión municipal, Emilio Piñero, ha corroborado que más de veinte contenedores de superficie fueron añadidos a los ya existentes en los distintos puntos de recogida de la céntrica vía Sancho IV El Bravo.

Aún así, el concejal ha mostrado hoy su preocupación por el hecho de que las instalaciones señaladas han estado abarrotadas y sobrecargadas de bolsas de basura y de otro tipo de residuos que no corresponden a estos lugares concretos del centro urbano. Todo ello a pesar de la existencia conjunta de más de una opción de depósitos, tanto de superficie como soterrados, para el normal depósito de la basura en el pleno casco histórico.

Se pide así la colaboración ciudadana y de los empresarios del sector, sobre todo para que hagan uso de otros puntos estratégicos que, curiosamente, han estado prácticamente vacíos a lo largo de toda la Semana Santa. Es el caso de los contenedores soterrados de las inmediaciones del puerto.

De igual forma, el concejal pide también que los residuos no orgánicos sean depositados en el punto limpio y que el depósito habitual de las bolsas de basura se haga correctamente, es decir, en el interior de cada contenedor.  

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *