PROMOCIONAN LAS VIVIENDAS DE VPO CONSTRUIDAS EN TAHIVILLA

Los solicitantes deben estar incluidos en el registro municipal de demandantes

Once las 36 viviendas de VPO en régimen especial en venta, construidas por el Ayuntamiento de Tarifa en Tahivilla siguen libres, a la espera de adjudicatarios interesados en acceder a su compra. La empresa municipal URTASA emprende una campaña informativa que llegará también a las pedanías para reactivar la citada promoción pública.

Localizado en una de las zonas de expansión de la entidad local autónoma, el grupo de viviendas de VPO “Nuestra Señora de la Luz Coronada” consta de 36 casas de idénticas características. Con una superficie total cercana a los 86 metros cuadrados, cada adosado proyectado en la zona por el Ayuntamiento de Tarifa a través de la “Urbanizadora URTASA”, ha primado el confort. Las viviendas están dotadas así de espacios complementarios como garaje, trastero, patio interior, terraza y azotea practicable en cada inmueble.

Las estancias se reparten a lo largo de las dos plantas. En la zona baja se localizan los espacios de trabajo y mayor uso como salón-comedor y cocina, comunicada con el salón, y el patio interior.

En la planta superior destinada al descanso, se distribuyen los tres dormitorios, uno de ellos equipado con terraza propia, y el cuarto de baño. Once de las citadas viviendas están aún pendientes de adjudicar. Con un precio en el mercado de 96 mil euros más IVA, constituyen una opción para quienes acceden por primera a la compra de una casa.

Eso sí el perfil del solicitante tiene que reunir dos requisitos imprescindibles en promociones de este tipo. Quienes opten al citado régimen de viviendas tienen que estar inscritos en el Registro Municipal de Solicitantes y no pueden tener casa en propiedad. Además deben presentar una renta superior superior en un máximo de 2,5 al “índice público de rentas a efectos múltiples” .

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *