ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN EL SEGUNDO TORNEO DE FUTBOLÍN

Dirigida  a los escolares de todol el término municipal, la cita recorre Facinas, Tahivilla, Bolonia, Betis, La Zarzuela y el Almarchal

Con más de un centenar de participantes, la pasada edición del “Torneo de Futbolín” ya reunió la participación de escolares de las zonas de La Zarzuela, El Armarchal, Betis, Tahivilla, Facinas, Bolonia y el núcleo urbano de Tarifa.

Ahora, dada la acogida, se repite con el mismo carácter abierto a todo el término municipal. La idea es disputar sucesivamente, en cada escenario, un trofeo que de manera itinerante vaya dando respuestas a los aficionados al futbolín.

El II Torneo Municipal se prolongará así durante más de un mes con partidos previstos en diferentes fines de semana. Habrá trofeos para los mejor clasificados en cada escenario de juego, así como campeones globales de la competición en su conjunto. La idea es procurar una dinámica de ocio y entretenimiento que repercuta en la socialización del menor y el trabajo en equipo.

 

Las inscripciones gratuitas están en marcha en la Casa de la Juventud de Tarifa, con sede en el paseo del Miramar, o bien a través del correo electrónico juventud@aytotarifa.com.

La propuesta está organizada por el área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento local.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *