OSCAR FRUTOS Y VANESA QUIÑONES, DIOS MOMO Y NINFA DEL CARNAVAL

Ambos jóvenes, presentados hoy en el Ayuntamiento, animan a todos a disfrutar de las próximas fiestas

En el el despacho de la alcaldía, los jóvenes Oscar Frutos Núñez y Luz Vanesa Quiñones han sido recibidos este mediodía como el “Dios Momo” y la “Ninfa” del Carnaval 2014.

Se completa así la presentación de figuras que junto al pregonero, Manuel Ulloa están llamados a participar activamente en la agenda del próximo marzo. Lo remarcaba el concejal de Festejos, José Antonio Santos que deseaba también la mejor de las suertes a la comparsa tarifeña, “Hasta aquí hemos llegao”, el grupo de Juan Cádiz que se reencuentra esta noche con el escenario del Falla.

Con 25 años Oscar Frutos es el tarifeño más joven en incorporarse al grupo de los Dioses Momo del Carnaval tarifeño. El consejo municipal se lo propuso en días pasados y aceptó el reto con entusiasmo. Hoy lo agradecía e invitaba a todos a vivir la fiesta.

 Luz Vanesa Quiñones Pinto es también una joven con trayectoria y vinculación ligadas al Carnaval tarifeño. Voz habitual en las agrupaciones femeninas dirigidas por Mari Luz López, Quiñones Pinto recuerda con añoranza chirigotas como “Los Monos” o “Los Diablos” con los que se subió a los escenarios locales a mediados de la pasada década.

Ahora ha aceptado igualmente con ilusión la propuesta del Consejo de Dioses Momo y Ninfas que es a la par, la de la concejalía de Festejos.

Desde el gobierno local se destacaba hoy el acierto en la elección de ambas figuras, y se apuntaba a los preparativos de un Carnaval que está a la vuelta de la esquina. Lo subrayaba así el alcalde, Juan Andrés Gil ha alentaba a la participación de todos en la próxima celebración.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *