PUBLICAN LAS BASES DE LA BOLSA DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

Puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Tarifa en el apartado de Recursos Humanos

El área municipal de Asuntos Sociales ha dado ya forma a las bases reguladoras para acceder a la bolsa de empleo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio. Permanece publicada en la web municipal www.aytotarifa.com, dentro del apartado de Recursos Humanos, enmarcado a su vez en la pestaña de Información Pública.

Se trata de dar forma a una bolsa de trabajo para cubrir las vacantes temporales del personal adscrito al Servicio de Ayuda a Domicilio que ofrece el Ayuntamiento de Tarifa en coordinación con la Diputación de Cádiz.

Los aspirantes tendrán que aportar formación específica y acreditada en tareas de Ayuda a Domicilio. El procedimiento para acceder a la bolsa de trabajo incluye valoración del curriculum personal y los méritos alegados, y una segunda fase consistente en una entrevista personal acerca de las funciones propias del área.

Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 10 de febrero para presentar las solicitudes de ingreso en el Registro General del Ayuntamiento. Las bases pueden consultarse en la web: www.aytotarifa.com en el apartado INFORMACIÓN PÚBLICA, subsección de RECURSOS HUMANOS.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *