EL CONCIERTO “BIENVENIDOS” DE LA BANDA, PARA LA NOCHE DEL JUEVES

Las entradas se regulan por invitación y serán entregadas en la Casa de la Juventud durante la mañana del día 26

La Banda Municipal de Música ha programado un concierto especial para la noche del próximo jueves día 26 de diciembre. Se trata de una cita tradicional con la Navidad tarifeña, algo que nunca pasa de largo este colectivo que cuenta con jóvenes implicados y entregados a la sociedad tarifeña. El programa reúne piezas simbólicas que han sido seleccionadas para conformar un concierto de nombre “Bienvenidos”.

La cita ha sido fijada para las 21,30 horas en el teatro municipal Alameda y se cuenta con la colaboración especial de cuatro músicos tarifeños. El director de la Banda Municipal de Música, Pepe Muñoz, ha girado invitación expresa para que participen el bajo eléctrico, Pepe Canas, el guitarrista Joaquín Muñoz, José Iranzo, en la percusión y al piano, y Javier Díaz, a la batería.

Un anuncio importante en este sentido es el de que la entrada al teatro se rige por invitaciones, que serán entregadas a lo largo de la mañana del mismo jueves en la Casa de la Juventud. Se ha establecido el horario desde las 10 horas hasta las 12 horas. También estará abierta la taquilla del Alameda desde las ocho de la tarde para hacer entrega de las últimas entradas disponibles.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste