ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN EL III CAMPEONATO “FIFA 14”

El área municipal de Juventud vuelve a organizar el torneo de videojuegos para aficionados de hasta 31 años

Los aficionados al videojuego tienen de plazo para inscribirse hasta el próximo 26 de diciembre. Toda una semana por delante para quienes quieran medir habilidad y destreza en el dominio del “FIFA 14”. Y es que la delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento, dado el calado de la propuesta en ediciones, vuelve a organizar una nueva edición del Campeonato de Videojuegos FIFA.

Es la tercera convocatoria y está abierta a la participación de todos los interesados con edades de hasta 31 años. La nueva edición se celebrará en una sola jornada, durante la mañana del lunes, 30 de diciembre, en la Casa de la Juventud.

Para el desarrollo de la prueba la organización ha previsto varias tandas eliminatorias de las que se saldrán los finalistas. Estos disputarán a su vez la gran final. Habrá premios -trofeos- para los dos primeros clasificados.

Todos aquellos que quieran participar en el trofeo “FIFA 14” sólo tienen que hacer constar su interés en la delegación de Juventud, con sede en el edificio del Miramar, y apertura de 9 a 14:00 horas y de 17 a 19:00 horas. Otra posibilidad es en el correo juventud@aytotarifa.com. La inscripción es totalmente gratuita, sólo se exige que cada participante traiga de casa su mando individual para facilitar el juego.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *