DECIDEN QUE EL HOMENAJE A J. LUIS MUÑOZ SEA EN UN ESPACIO ABIERTO

El gobierno quiere que el público pueda disfrutar de ello y solicita a la televsión local que lo retransmita en directo

El Ayuntamiento de Tarifa, implicado de lleno en la organización de la gala homenaje a Juan Luís Muñoz “El Sabio de Tarifa” quiere que la ceremonia se haga en la plaza Cinco de Oros, al aire libre.

El objetivo es que toda la población que quiera pueda acercarse al lugar y disfrutar del evento. La ceremonia adquiere así un marcado carácter público, de acuerdo a lo que es y fue el gran personaje de Juan Luís Muñoz Alonso. El “tarifeño universal” como ya ha sido definido, es el motivo de una celebración que también será seguida en directo por la Televisión Municipal de Tarifa. Así lo ha propuesto igualmente el gobierno que quiere que ningún tarifeño se quede sin contemplar el homenaje que se le brinda ahora al Sabio de Tarifa desde el sector de sus amigos más cercanos.

Y es que, el Alcalde de Tarifa ha recordado que la ciudad ya rindió tributo el año pasado a Juan Luis Muñoz, justamente cuando lo nombre Hijo Predilecto de la ciudad de Tarifa. Ahora llega el momento de los sectores ligados al espectáculo, el arte, la restauración y en definitiva a aquellos que le conocieron en su faceta más mediática. También aquí tiene mucho que decir el Ayuntamiento de Tarifa que, no obstante, coordina esta gala con la Fundación el Larguero y con la Cadena SER.

Eso sí, el Alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, ha dejado claro hoy que todos los medios de comunicación están invitados a este evento. Desde las 18,30 horas, cuando será descubierto el busto-escultura de Juan Luis Muñoz, hasta el final de la tarde-noche, cuando se desarrolle la gala propiamente.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *