“EL CORDOBÉS”, “EL FANDI” Y ESCRIBANO, EN EL CARTEL DEL PRÓXIMO MIÉRCOLES 21

El empresario Curro Escarcena rodeado de los ediles municipales presentaba ayer la cita taurina de agosto

Un cartel de altura con figuras importantes del momento y vocación clara de apoyo al torero vinculado a Tarifa, Manuel Escribano. Así han coincidido en presentar la cita taurina del 21 de agosto el empresario Curro Escarcena y los ediles municipales Juan Andrés Gil y José María González. Fue ayer en un cita celebrada en el Casino Tarifeño que acogió la presentación del cartel que traerá a Tarifa a “El Cordobés”, “El Fandi” y Manuel Escribano con toros de Carlos Núñez.

Presentado como la revelación del 2013, Manuel Escribano vuelve a Tarifa en el que parece el año definitivo de su despegue y consolidación. Lo hace además al lado de figuras que dan la talla de un Manuel Escribano que cuenta en este 2013 con todos los parabienes del público más exigente. Así el cartel presentado ayer noche reunirá en el coso tarifeño a Manuel Díaz “El Cordobés” y a David Fandila “El Fandi”. Toda una propuesta de envergadura que deparará espectáculo para los muchos aficionados.

Así lo subrayaba Curro Escarcena, el empresario taurino que recupera con esta apuesta un cartel ya confeccionado hace dos años. Entonces el mal tiempo obligó a suspender una cita que ahora se oferta de nuevo con unos espadas que siguen acaparando el protagonismo del mundo taurino. Lo destacaba así el empresario que ponía el acento en el buen momento que atraviesa el torero vinculado a Tarifa. “Reunimos en la plaza de toros de Tarifa a dos figuras importantes que desplegarán su arte junto a un joven que ya merece carteles de altura. Después de un buen año de éxito, el torero Manuel Escribano está ilusionado con demostrar su buen hacer en una plaza que lo sigue y quiere. Nosotros compartimos la ilusión y apostamos por ofrecer toros en agosto en una plaza de interés”.

Para el Ayuntamiento, la colaboración y apuesta de Curro Escarcena supone una oportunidad excepcional para ofrecer un cartel taurino que aúna calidad y respalda la pujante carrera de un Manuel Escribano que vive un año de consagración.

Lo subrayaban el alcalde y el concejal de Montes presentes en la presentación del cartel taurino del próximo 21 de agosto. “Agradecemos el paso adelante y la apuesta del empresario taurino que cumple el doble objetivo de brindar espectáculo de categoría y altura, y ofrecer a la par la oportunidad de seguir la carrera en alza de Manuel Escribano”, subrayaba el primer edil tarifeño. “Emplazamos a la afición y a la Peña “Manuel Escribano” a no perderse esta cita de interés en un momento de preferente para seguir la carrera del torero vinculado a Tarifa”.

La venta anticipada de entradas ya está en marcha en puntos como la Cafetería Bianco, en el número 3 de la callle Numancia, o en la Peña “Manuel Escribano”. La cita taurina de agosto es el miércoles, día 21 a partir de las ocho y media de la tarde en el coso local.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *