LA POLICÍA LOCAL DETIENE AL PRESUNTO AUTOR DE UN ROBO EN UNA VIVIENDA

La rápida intervención de los agentes de la Jefatura facilita la resolución del hurto denunciado por los vecinos

Gracias a la descripción facilitada por un vecino y a la celeridad de la intervención desplegada, agentes de la Policía Local de Tarifa lograron interceptar el pasado 1 de agosto al presunto autor de un robo en una vivienda de la calle Picos de Aneto. El supuesto ladrón sustrajo del interior del inmueble varios aparatos electrónicos y joyas, finalmente recuperadas por los propietarios del inmueble.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada el pasado 1 de agosto. El aviso partió de un vecino de la calle Picos de Aneto. En torno a las 5:50 horas alertó a la Policía Local (agentes 6030 y 8106) sobre la presencia de un individuo que tras ser sorprendido en el interior de una vivienda, se había dado a la fuga portando varios objetos de valor.

El supuesto ladrón habría accedido al interior del inmueble por una ventana, y coincidiendo con que dueños de la vivienda se encontraban durmiendo, había sustraído del interior un ordenador portátil, cuatro teléfonos móviles y varias joyas.

Una vez comunicada la alerta, desde la Jefatura de la Policía Local se activó de manera inmediata un dispositivo de búsqueda por las inmediaciones del lugar y zonas aledañas. Concluía sólo momentos después con la intercepción de un individuo en la calle Batalla del Salado, junto a la parada de autobuses, que respondía a la descripción facilitada. Tras el consiguiente registro, la patrulla de la Policía Local (integrada por los agentes 6042 y 6055) constató que el individuo portaba los dispositivos electrónicos y enseres particulares cuyo robo había sido denunciado momentos antes.

El detenido fue trasladado hasta el Cuartel de la Guardia Civil de Tarifa en torno a las 6:15 horas para dar curso a la instrucción de las correspondientes diligencias. Precisamente en las dependencias del Instituto Armado, los propietarios de la vivienda que se encontraban presentando la correspondiente denuncia, pudieron identificar al detenido como el presunto autor del robo.

Se trataba de un hombre de unos 23 años de edad de origen marroquí que el momento de la detención no portaba documentación alguna.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *