PILATES FISIOTEREPÉUTICO EN EL NUEVO POLIDEPORTIVO

La actividad, en colaboración con la delegación municipal de Deportes, es en horario de mañana cada martes y jueves

Es la especialista en Fisioterapia, Corina Belén Vera, la encargada de conducir este tipo de ejercicio específico. Sus clases están destinadas a personas con patologías concretas como lumbalgias, cervicalgias, dorsalgias, discopatías, post-quirúrgicos de columna y otras.

Lo interesante de estas clases está también en que la profesional desarrollará un estudio previo de cada uno de los usuarios del servicio. Se trabaja de manera personalizada y respondiendo a los problemas personales. Son ejercicios destinado a cuidar y a recupera la espalda mediante su fortalecimiento, la flexibilidad y el control postural.

Además, la evaluación de la experta se prolongará en el tiempo hasta el punto de poderse cotejar el inicio en el ejercicio de cada usuario y los resultados después de un tiempo de aplicación de la metodología física.

El pilates fisioterapéutico es para grupos reducidos de entre ocho y diez personas. Su horario será de mañana, desde las 10 horas hasta las 11 horas, cada martes y jueves, en las instalaciones polideportivas de La Marina. Las inscripciones pueden desarrollarse en la sede de la concejalía de Deportes o bien en la dirección mail pilatesfisiotarifa@hotmail.com«>pilatesfisiotarifa@hotmail.com

Corina Belén Vera habla también de educación postural y de cómo conocer el origen de las dolencias y su mejor manera de tratarlas. Son clases educativas, aplicándose la teoría conocida al respecto y transmitiendo esa información a cada practicante.

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *