FOMENTO PROMUEVE ASESORAMIENTO Y DEBATE SOBRE TURISMO ACTIVO

La Casa de la Cultura acogerá el jueves, día 13 una jornada técnica abierta a la participación de los interesados

El turismo activo puede ser una oportunidad de negocio en Tarifa. Es lo que pretende exponer el área municipal de Fomento en colaboración con la Fundación Pública “Andalucía Emprende” y el CADE de Algeciras. Será en una jornada técnica prevista para el próximo jueves, 13 de junio entre las 10:00 y las 13:00 horas.

A partir de las diez de la mañana, en la Casa de la Cultura y con entrada libre, se analizarán cuestiones como los incentivos públicos existentes en Andalucía para el desarrollo de proyectos empresariales, y los requisitos y ventajas para acceder a la calificación de empresas de turismo activo.

 

 

Especialistas de la Red Territorial de Apoyo a los Emprendedores de la Junta de Andalucía, técnicos del CADE de Algeciras y del Servicio de Turismo de la delegación provincial participarán en la cita del jueves.

En las jornadas se expondrán además dos ejemplos locales de empresas de turismo activo concretados en las firmas “AOS Tarifa” y “WHALE WATCH TARIFA”.

El encuentro quiere poner de relieve las oportunidades de negocio y las posibilidades de cooperación que plantea el sector todavía incipiente del turismo activo en Tarifa.

La asistencia es gratuita aunque los interesados pueden confirmar su inscripción en el CADE de Algeciras con teléfono 856 583 036 o bien en el correo electrónico cade.algeciras@andaluciaemprende.es.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *