ANTONIO ARAS PRESENTARÁ SU NUEVO DISCO EN TARIFA EL DÍA 31

La venta anticipada de entradas está en marcha en puntos como el área municipal de Juventud que promociona esta cita

El concierto-presentación del segundo trabajo del cantante Antonio Aras, previsto para el 31 de mayo, se convertirá en todo un referente de la música local sobre los escenarios. Así ha quedado de manifiesto esta mañana en una rueda de prensa compartida por el cantante y representantes de la institución municipal que apoya su reencuentro con el público tarifeño. Tal y como ha explicado el compositor e intérprete, la cita del Alameda contará con voces locales como las de Mira Gosc, Isabel Maldonado, Isabel Linde, María Luz Román y la Banda Municipal de Música, asociación “Pintor Manuel Reiné”. La venta anticipada de entradas a siete euros ya está en marcha.

La presentación del concierto del próximo 31 de mayo ha contado además con la participación Francis Leal, director de la agencia de imagen “Bahía Musical”, que ligada al sello discográfico “Universal Music Spain”, respalda la nueva trayectoria musical del tarifeño. El también productor, impulsor de la carrera de artistas como Bisbal, destacaba hoy el directo del tarifeño Antonio Aras, con un estilo muy cuidado que “Bahía Musical” está dispuesto a promocionar más allá de los propios escenarios andaluces. “Todos los tarifeños conocen la tesitura y registros de la voz de Antonio, su calidad y valía. Pero no pueden perderse la fuerza de su directo, es ahí donde un artista se crece y donde vemos a un Antonio Aras entregado y brillante. Animo a todos que vayan, no dejará indiferente a nadie. Desde “Bahía Musical” estamos poniendo toda nuestra infraestructura a su servicio para que poco a poco, todo los escenarios no sólo de Andalucía, sino de toda España conozcan su talento”.

El tarifeño Antonio Aras presentará su segundo trabajo “Este cielo es de los dos” el próximo 31 de mayo, en un concierto previsto para las 22:00 horas en el teatro Alameda. Junto a los músicos que ya lo han acompañado en conciertos anteriores promovidos por “Bahía Musical”, Aras estará rodeado de colaboradores locales que contribuirán a que el concierto del 31 de mayo sea toda una cita de Tarifa con la música. Así compartirá temas con Isabel Linde, Isabel Maldonado y Mira Gosc. También la Banda de Música y la soprano Mari Luz Román participarán en un concierto que promete sorprenden al público.

A todos ellos agradecía hoy Antonio la colaboración prestada en una cita que además tiene carácter benéfico. Y es que, los posibles fondos que se recauden se destinarán a la obra social de la cofradía de la Oración del Huerto.

El Ayuntamiento de Tarifa patrocina la presentación pública del segundo trabajo musical de Antonio Aras. Lo hace desde la concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, que junto al área de Cultura tienen claro la necesidad de promocionar trayectorias emergentes de jóvenes como Antonio Aras que merecen el apoyo y respaldo de todos. Así lo han destacado Juan Carlos Escribano, concejal de Juventud, y el propio alcalde que han puesto el acento en el entusiasmo y entrega del joven tarifeño.

El trabajo que sonará en el teatro Alameda el próximo 31 de mayo reúne 11 temas grabados en el estudio tarifeño de Punta Paloma. Bajo la sabia batuta de José María Sagrista, y con la producción de otro tarifeño, Miguel Ángel Linde que conquista los oídos de intérpretes como Bisbal, Malú o Pastora Soler, Antonio Aras se ha rodeado de una producción de altura tal y como destacaba hoy.

El cantante se ha reunido también del buen hacer de guitarras locales como la de Jorge de “Malamanera” o del pianista Rafael Cazorla, director del coro internacional del Vaticano para grabar un trabajo que apuesta por la calidad. Es precisamente este esfuerzo decidido por el trabajo detallado lo que diferencia “Este cielo es de los dos” de su primer trabajo “Aprender a caminar”.

La venta anticipada de entradas está ya en marcha en la concejalía de Juventud, Pastelería Las Delicias y Ferretería “El Levante”. Además también la Oración del Huerto ha habilitado otros puntos de venta en el estanco de Pablo Manso y Ferretería La Calzada. De manera anticipada las entradas costarán siete euros, mientras que en taquilla se venderán al precio de 9 euros.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *