NUEVA OPORTUNIDAD EDUCATIVA PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS

Hasta el 23 de marzo estará abierto el plazo de matrícula para el curso preparatorio de Acceso a la Universidad

La delegación municipal de Educación sigue adelante con la formación para la Prueba de Acceso a la Universidad. Se trata de un curso que viene repitiéndose a lo largo de los últimos años y que desde el pasado consiguió abrirse aún más incorporando también la sección de alumnos mayores de 45 años.

 Se forja a partir del convenio de colaboración establecido entre la delegación municipal de Educación y la Universidad de Cádiz y consiste en dar nuevas oportunidades a aquellos adultos que en su día no pudieron cursar estudios universitarios.

 

Desde la citada delegación de Educación se anuncia hoy que el plazo para matricularse en este curso preparatorio quedó abierto recientemente y se mantendrá así hasta el día 23 de marzo. Eso sí, existen otras facilidades como las que se brindan desde el Ayuntamiento de Tarifa para tramitar toda la documentación directamente desde las oficinas locales. Las matriculaciones pueden efectuarse desde la delegación de Educación, y en este caso el plazo de presentación de documentación finaliza el día 15 de marzo. Existen, no obstante, las posibilidades convencionales, como la de tramitar la matrícula personalmente y entregándola en la Escuela Politécnica de Algeciras hasta finales de mes. La UCA ofrece también la posibilidad de matricularse on line mediante su web habitual.

 

Sobre plazos que rigen esta convocatoria y sobre otro tipo de aspectos, como el número y tipos de asignaturas que se estudiarán, así como más detalles al caso, se informa detalladamente en la delegación municipal de Educación situada en la Casa de la Cultura, en la calle Amor de Dios de Tarifa.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *