EL CARNAVAL DE CALLE SEGUIRÁ EL PROGRAMA CON NORMALIDAD

Hasta ahora la predicción meteorológica no es tan extrema como para impedir el curso regular de las actividades

La delegación de Fiestas responde así a la inquietud que se ha generado en distintos foros del carnaval y de la sociedad en estos días. El temor ante las predicciones meteorológicas, que anuncian precipitaciones para el próximo viernes, ha generado algunas especulaciones sobre la posibilidad de suspender algunos actos o de cambiar y postergar otros.

 

Sin embargo, nada de esto ha sido confirmado hoy por la delegación municipal. Desde el Ayuntamiento se quiere dejar claro que el programa de carnaval seguirá su curso normal, tal y como se había establecido desde un principio.

 

Eso sí, esta es la situación actual y la decisión tomada en virtud de la información que actualmente se baraja. Un sector de la delegación municipal de Fiestas ha quedado al cargo de seguir de cerca la evolución de las predicciones del tiempo y, si fuera necesario, de convocar un encuentro límite y de urgencia para la mañana del mismo viernes. Sólo entonces se podría anunciar con absoluta exactitud qué puede variar de horario o no, en función de la situación climatológica.

 

La emisora municipal de Radio Tarifa y las redes sociales derivadas del Ayuntamiento de Tarifa serían las primeras en difundir cualquier tipo de alteración de la programación prevista. Todo ello se activaría en una hora punta: las 12 h. de la mañana del próximo Viernes día 22 de Febrero.

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *