ORGANIZAN DOS CONCURSOS PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPOS DE EDUCACIÓN Y DEPORTE

Ambas áreas municipales apelan a la creatividad de los escolares tarifeños para definir la imagen corporativa

La delegación de Educación del Ayuntamiento de Tarifa ha convocado un certamen escolar de dibujo para crear el logotipo de la citada área municipal. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 22 de febrero. El concurso dirigido a estudiantes de la localidad y su término municipal, busca la recepción de diseños que identifiquen y representen el trabajo de la propia delegación municipal de Educación. Para ello se valorarán las propuestas que se identifiquen con el entorno físico, educativo y humano propios de este departamento así como los elementos relativos a Tarifa y su entorno.

La técnica de elaboración es libre aunque debe adaptarse a la reproducción en imprenta mediante cuatricromía. Los trabajos se podrán presentar en soporte de papel o electrónico, y tendrán que incorporar el texto “ÁREA DE EDUCACIÓN” con el color, tipo o diseño de letra que cada autor considere conveniente.

Ningún trabajo podrá remitirse firmado, ni aportar datos o señales que permitan conocer la identidad de la autoría.

El logotipo seleccionado se reproducirá como imagen identificativa en los variados soportes de papel y multimedia utilizados en las comunicaciones de la concejalía.

En la misma línea, también desde el área de Deportes que dirige el mismo concejal, Juan Antonio Torán, se ha convocado un concurso idéntico para buscar la imagen representativa de esta otra delegación. Con los mismos criterios técnicos para su elaboración, los logotipos remitidos a este otro concurso deberán incorporar la leyenda: “ÁREA DE DEPORTES”.

En ambos concursos se prevé un premio al trabajo seleccionado consistente en una “tablet” de 10 pulgadas, diploma y trofeo.

Más información el área municipal de Educación y Deportes del Ayuntamiento situada en la Casa de la Cultura o bien en el teléfono 956 68 41 86, extensión 645.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste