ABIERTO EL PLAZO PARA LA SOLICITUD O PRÓRROGA DE TERRAZAS

La Oficina de Atención al Ciudadano atenderá las solicitudes hasta el próximo 1 de marzo

Los titulares de bares o restaurantes que están interesados en instalar o prorrogar los servicios de terrazas durante el 2013 tienen de plazo hasta el día 1 de marzo para tramitar las respectivas instancias en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). Así se recoge en un edicto de la alcaldía tarifeña firmado el pasado, 8 de enero.

De acuerdo con la Ordenanza Municipal Reguladora de esta materia, todos los titulares de establecimientos que tengan o quieran instalar terrazas deben solicitar la consiguiente prórroga o bien acogerse al procedimiento abierto en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento para las nuevas instalaciones.

Las instancias para la instalación de mesas y sillas deben presentarse acompañadas de diferente documentación. Así, los interesados tendrán que aportar fotocopia del DNI del titular, en el caso de tratarse de una persona física, o escritura de constitución en el supuesto de que la solicitud parta de una persona jurídica.

Además se deberá adjuntar fotocopia de la licencia de apertura del establecimiento; plano de situación con la distribución de las mesas y sillas junto a fotografía de la fachada, y por último autorización de los vecinos colindantes en caso de ser necesaria.

El plazo para la renovación de las terrazas o solicitud de nuevas ocupaciones finaliza el próximo 1 de marzo.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *