LA ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA PREPARA UN ALMUERZO SOCIAL PARA EL DÍA 30

La propuesta, desarrollada en colaboración con el Ayuntamiento se dirige a las familias necesitadas

De nuevo la asamblea local de Cruz Roja y el Ayuntamiento de Tarifa, a través de las áreas de Sanidad y Asuntos Sociales, aúnan esfuerzos para proponer una iniciativa solidaria. La iniciativa ha surgido desde la propia asamblea local de la organización humanitaria que ha visto cómo su programa asistencial de ayuda a las personas en riesgo de exclusión, se ha reforzado en estos días a través de una donación anónima. La donación de cincuenta kilos de carne por parte de una empresaria local ha llegado a Cruz Roja a través de las áreas de Sanidad y Asuntos Sociales que se han prestado a colaborar en su distribución efectiva.

Así, todas las partes han pensado en ofrecer un almuerzo dirigido a personas en riesgo de exclusión social o que atraviesen una situación de precariedad económica. En las instalaciones del Hogar del Pensionista se elaborará un menú el próximo 30 de diciembre al que podrán acceder todos los interesados.

Los destinatarios de esta iniciativa pueden beneficiarse bien acudiendo a la propia jornada de convivencia, o bien recibiendo el menú previsto en la intimidad del domicilio particular. Con este fin se ha facilitado un teléfono de Cruz Roja, el 687 573 037 desde el que se atenderá el reparto domiciliario.

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *