FESTEJOS CONVOCA A LOS TARIFEÑOS PARA DESPEDIR EL AÑO EN LA CALLE

El centro histórico se prepara para acoger la entrada del 2013 con música en vivo y junto al reloj de San Mateo

Los empresarios del centro histórico de Tarifa, concretamente de la calle Sancho IV el Bravo, han vuelto a acogerse a la propuesta que parte de la delegación municipal de Fiestas.

Después del éxito de la convocatoria del pasado año, Festejos ha vuelto a apostar por organizar una fiesta pública en pleno centro y junto al reloj y campanario de San Mateo, junto a la puerta principal de la parroquia. Los establecimientos de este lugar han optado por montar sus barras al aire libre y proporcionar las uvas y el cava para recibir al nuevo año 2013. Así, el Bar Restaurante Morilla, el bar El Retén, el restaurante La Pentolaccia y el bar de copas Tránsito optan por animar la fiesta y hacerse cargo de los gastos de la música en vivo que se pretende en pleno centro histórico de la ciudad tarifeña.

Se espera la participación del grupo musical Malamanera y la intervención del pinchadiscos estrella, José Enrique Marín para animar el cotarro.

Lo cierto es que el éxito de la convocatoria anterior es lo que ha vuelto a mover al empresariado implicado en esta segunda edición de la iniciativa. Tarifa comienza así a forjar una tradición en torno a las campanadas de Nochevieja y sigue así la línea marcada por algunos ciudadanos que, de forma espontánea, comenzaban a reunirse en torno al histórico reloj de San Mateo para tomar las tradicionales uvas.

Desde Festejos se quiere remarcar el importante apoyo de los empresarios tarifeños que ofrecerán al público reunido las referidas uvas de Nochevieja y el esperado cava para brindar.

Los detalles terminaban de perfilarse en la mañana de hoy, a partir de un encuentro desarrollado entre la edil responsable del área, Ana María García, y un representante del empresariado de la zona.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *