TARIFA DA SU APOYO AL PROYECTO “GRAN MARINA DEL ESTRECHO”

El Alcalde acude a la presentación de la empresa “La Línea City Port” que programa atraques para yates y cruceros

Se trata de un proyecto ligado al sector portuario y, a la vez, al sector turístico. El proyecto de las empresas “City Port” y la financiera “Primantia” tiene su sede en las instalaciones portuarias de la vecina ciudad de La Línea, en concreto, en el dique San Felipe para el que se programan dos atraques de envergadura que darán abrigo a yates y cruceros.

 

La Autoridad Portuaria acogió desde el principio esta iniciativa proveniente del sector privado y ha dado su apoyo incondicional al proyecto, algo que ha sido nuevamente ratificado por el Presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Manuel Morón durante el acto de presentación de hoy en La Línea.

Tarifa ha estado presente también a través de su Alcalde, Juan Andrés Gil. Gil García ha conocido los pormenores del proyecto denominado Gran Marina del Estrecho y, tras departir con responsables de las distintas empresas implicadas, el primer edil tarifeño les ha trasladado la invitación expresa para conocer la ciudad tarifeña. “Tarifa tiene que estar y ya le hemos hecho una invitación a los promotores para que conozcan nuestra ciudad. Si algún municipio se merece estar dentro de rutas de cruceros como ésta que se está gestando, esa es Tarifa. Tenemos que demostrar que somos especialmente válidos para estar dentro de este tipo de rutas”.

Pero la presencia de Tarifa no sólo se ciñe a los contactos directos con los empresarios responsables sino también a mostrar el apoyo incondicional a la iniciativa privada que ya en su día fue recibida con beneplácito por la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

“Se trata de apoyar esta iniciativa privada porque todo lo que se mueva en el sector turístico en la comarca es viable para todos. Este proyecto puede tener buena repercusión en Tarifa. Es la ciudad de la comarca que más posibilidades tiene de acoger a este sector. Para el futuro podríamos ir de la mano de la APBA y de estas empresas. Es bueno para todos y para la creación de empleo”, señaló también el primer edil tarifeño.

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *