CERCA DE VEINTE INSCRITOS EN EL MERCADO DE TOSANTOS

La instalación central de abastos abrirá mañana sus puertas desde las 17:30 y hasta las 24:00 horas

Veintidós solicitudes de distintos colectivos se han presentado ante la OMIC para instalar expositores y puntos de venta en el tradicional mercadillo de TOSANTOS que mañana abre sus puertas en el mercado central de abastos a partir de las cinco y media de la tarde y hasta las doce de la noche.

En esta nueva convocatoria no faltarán los productos de elaboración artesanal como los dulces caseros o la repostería con sello propio de marcas locales de reconocido prestigio. Abundarán también las frutas de la temporada; los frutos secos; los productos de cosmética elaborados a partir de procedimientos y materias primas naturales y una variada gama de propuestas que incluyen flores naturales, salazones de pescado o manualidades, entre otros. Todo esto integra la oferta propuesta por los más de veinte asociaciones y grupos de distinto tipo que han mostrado su interés en participar en la edición de Tosantos que comienza mañana. Así, desde comercios presentes en el propio mercado hasta grupos parroquiales pasando por centros de Educación Secundaria o colectivos asistenciales como AFA, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer participarán en esta nueva edición.

La ubicación de los puestos estará en buena parte sujeta al comportamiento del tiempo que en algunas previsiones amenaza lluvia. Así, si las precipitaciones finalmente aparecen, la mayoría de los puestos se concentrarán en el interior del mercado central de abastos.

Este recinto estará abierto al público desde las cinco y media de la tarde de mañana, 31 de octubre y hasta las doce de la mañana.

Al día siguiente, 1 de noviembre, la oferta de TOSANTOS volverá al mercado desde las diez de la mañana y hasta las tres de la tarde. El mercadillo de Tosantos está promovido por el área de Mercado del Ayuntamiento de Tarifa que preside Ana García.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *