MIRA GOSC PROYECTA PRESENTAR SU TRABAJO, “FEELINGS”, EN DICIEMBRE

La conocida intérprete tarifeña ha sido recibida por el Alcalde quien cede la sala de Sta. María para este concierto

Mira Gosc está a punto de presentar formalmente su trabajo discográfico llamado “My Feelings”. Es el primero de la artista aunque sus incursiones en el mundo musical son constantes. Es mezzosoprano o soprano segunda en Ars Moriendi, el coro de cámara con el que comenzó en Tarifa.

Mira Gosc trabaja en su disco, una selección de temas especialmente populares que podrían definirse dentro de un estilo muy próximo al jazz. La intérprete ha sido recibida hoy en el Ayuntamiento, por el Alcalde Juan Andrés Gil quien ha podido conocer de primera mano algunos de los temas incluidos en el disco. Gil García, con una manifiesta afición por la música, ha valorado de una forma especialmente positiva la labor desarrollada por Gosc. No sólo eso sino también las “grandes cualidades artísticas” de la joven residente en Tarifa desde hace años. El primer edil tarifeño agradeció a la intérprete su labor en el ámbito cultural y la capacidad de generar ilusión y afición en gran parte de la población tarifeña.

De origen polaco, Mira Gosc está formada profesionalmente en Arte Dramático, la educación de su voz ha sido también una constante en su trayectoria vital y profesional. Comenzó a estudiar técnicas de canto en el Bachillerato y más tarde con profesionales de la talla de Mayka Gosik y Anna Bartoshinska.

Sus conocimientos son extensos, tanto es así que se atreve a afirmar que la música siempre llega, “sea a través del idioma que sea”. Como muestra incluye una nana en japonés y una versión en polaco del universal tema “Ne me quitte pas”.

La carátula de su disco será una fotografía suya realizada por Anaís Gandiaga, gracias a ella y a otros como Vanesa Giménez y Juan Bernardo Serra, la solista consigue un perfil innovador y singular. Junto a su voz está también el piano de Javier Offerrall a quien está especialmente agradecida, también el de Carmen Montoya. Raúl Estudillo se encargó de la maquetación.

Pero su disco es obra final del también tarifeño Miguel Ángel Linde. Gracias a la estrecha relación entre este productor tarifeño y ella, se ha podido forjar el que ha sido el sueño de Mira Gosc desde siempre. Y es que, como bien señala, esta intérprete no persigue la gloria sino tan sólo “rendir un tributo a cuántos tarifeños esperan incursiones mías musicalmente. Me preguntan por la calle y ahora puedo responderles que presento mi propio disco”.

La iglesia de Santa María es el lugar escogido para la presentación en Tarifa de su trabajo. Será el día 15 de diciembre, sábado, y ya son muchos los que esperan escucharla en vivo y con el sólo acompañamiento de un piano.

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *