CULTURA ULTIMA LOS DETALLES PARA LA ENTREGA DE DISTINCIONES 2012

Todos los portavoces de la corporación participarán en el acto del viernes, a las 21h., en el Alameda

La ceremonia de entrega de Honores y Distinciones se espera para las 21 horas de este viernes día 28 de septiembre, en el Teatro Municipal Alameda. Los galardonados recibirán su título, concedido por el Ayuntamiento de Tarifa, en agradecimiento por su aportación personal y su dedicación a la ciudadanía.

El acto seguirá un protocolo previamente estudiado y conducido por el Alcalde quien directamente dará apertura a la ceremonia. Será la secretaria general del Ayuntamiento la que haga lectura del acta plenaria en la que se acordaron los nombres de los premiados en esta edición del 2012.

La participación de los portavoces de los grupos políticos es aquí fundamental. Cada uno de ellos hará entrega de un título o distinción. Así, Ezequiel Andreu lo entregará al escritor tarifeño José Araujo Balongo. Se trata de un Diploma de Reconocimiento que también recibirá el profesor Manuel Linde Galán de manos del portavoz político Carlos Núñez. Sebastián Galindo entregará el tercer Diploma de Reconocimiento que va para la Academia Municipal de Música y el acto continuará con el nombramiento de Hijo Adoptivo a Wenceslao Segura y de Hijo Predilecto, a título póstumo, de Juan Luís Muñoz. Los ediles Juan José Medina y Teresa Vaca serán aquí los encargados de introducir y de entregar estos otros títulos.

Será el Alcalde de Tarifa quien entregue la Medalla de la Ciudad a la Guardia Civil como institución. Se espera la intervención de cada uno de los galardonados, que contarán con el tiempo necesario para expresarse.

El acto se dará por cerrado una vez sean escuchados, por todos los asistentes, los himnos de Andalucía y de España.

Por cierto que la organización prepara una cena de convivencia con los premiados en la que se puede participar previa inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *