UNA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA ANUNCIA LA FERIA 2012

El gobierno hace coincidir la celebración de las fiestas patronales con la inauguración oficial de la TV local digital

El regidor tarifeño apuesta por la imagen y sigue adelante en su propósito con una nueva campaña publicitaria sobre la Feria de Tarifa 2012. En la mañana de hoy se colocaban las primeras vallas anunciadoras de las Fiestas Patronales que se celebrarán en la primera semana del mes de septiembre.

Se trata de hacer de la Feria de Tarifa un momento oportuno para mostrar la ciudad a los visitantes. Una gran dosis de tradición que se convierte en el vínculo perfecto, según el gobierno, para que los turistas conozcan mejor a Tarifa y a sus gentes.

Así lo ha explicado también Juan Andrés Gil quien, sabedor de la importancia mediática actual, ha apostado fuerte por la comunicación. El Alcalde de Tarifa sigue así una tónica general y patente en toda su trayectoria política, no en vano fue fundador de la Televisión Local en el año 2002. Ahora, bajo su mandato actual ha conseguido lo que ha sido un reto personal: el paso a la emisión en digital.

En paralelo a la celebración de la Feria se inician también oficialmente las emisiones de Televisión Tarifa en digital. Se trata de un salto cualitativo que ha sido posible después de una larga negociación y gestión del gobierno. Los tarifeños tienen ahora la oportunidad de disfrutar de un servicio público de información a partir de la sintonización de la señal a través de los canales digitales 52 y 54.

En este sentido el Alcalde ha querido acordarse de la población del término municipal tarifeño a la que ha dirigido un mensaje especial y también a todos los ciudadanos del centro de la ciudad que siempre tuvieron serios problemas para seguir las emisiones analógicas de la televisión. Como no, el primer edil tarifeño se ha acordado de cuántas personas no pueden salir de casa por enfermedad y de aquellos cuyo desplazamiento es muy complicado. “Por toda esta población tarifeña y residente hemos hecho un esfuerzo grande para que puedan seguir las fiestas desde casa. Es una manera de participar en nuestras costumbres y de disfrutar, igualmente, de la Feria de Tarifa. A través de su retransmisión, a través de la imagen pueden empatizar con cuántos hacen la fiesta en el Real. Es otra manera de ser consciente de que el mes de septiembre y las fiestas patronales son especiales”, añadió Juan Andrés Gil García.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *