TARIFA VOLVERÁ A SER LA MECA DE LOS DEPORTES NÁUTICOS

 

El Ayuntamiento y los principales riders del momento se unen para reclamar el evento más importante de la década

Se trata del anuncio del denominado “Proyecto Tarifa 2020”. Será en el transcurso de la presentación de la tan esperada TARIFA MÁSTERS OF KITEBOARDS.

Si para esta gran regata ya está confirmada la presencia de los principales riders del momento, el consistorio tarifeño, junto a ellos propiamente, quiere sorprender con un anuncio que revolucionará las expectativas de los deportes náuticos, así como el nombre de Tarifa.

Los regatistas Álex Pastor, Álvaro Onieva, Forest Bakker, Peter Tyushkevish, Gisela Pulido, Patrick Blanc, Gonzalo Alcázar, Antón Lilljegren y César Portas, también se unirán a la iniciativa del mundo del deporte y del gobierno local para hacer peso en lo que será la gran demanda y el gran momento de la última década.

La ciudad tarifeña volverá a ser Meca de los deportes náuticos y este acontecimiento llegará a ser, definitivamente, un revulsivo social. Se trata de un anuncio que llegará de la mano de las autoridades que acudirán al acto de presentación oficial de la TARIFA MÁSTER OF KITEBOARDS

CONVOCATORIA ACTO DE PRESENTACIÓN DE TARIFA MÁSTERS OF KITEBOARDS Y ANUNCIO OFICIAL “PROYECTO TARIFA 2020”

-Jueves, 19 de julio, a las 11 h.

-Hotel El Convento de Tarifa, avda. Batalla del Salado

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ArabicEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Cambiar tamaño de texto
Contraste