TARIFA PROMUEVE UN FORO SOBRE REDES SOCIALES Y TURISMO

Se trata de las I Jornadas sobre nuevas formas de promoción convocadas por la delegación de Turismo

Las redes sociales son, en la actualidad, una de las herramientas más útiles para la promoción turística. Los técnicos en la materia advierten que este nuevo fenómeno social debe ser utilizado con eficacia.

Es por ello que Tarifa ha convocado las I Jornadas sobre Importancia de las Redes Sociales aplicadas al Turismo. Las convoca concretamente la delegación municipal de Turismo y la ciudad se convierte así en sede de un foro para la reflexión y la formación.

Las I Jornadas “Importancia de las Redes Sociales” en la promoción turística se celebrarán durante la jornada del próximo jueves día 26 de abril en la Iglesia de Santa María.

A su inauguración acudirá el diputado de Turismo, Alejandro Sánchez, quien estará acompañado por el Alcalde de Tarifa y por el concejal de Turismo, José Antonio Santos.

Tras el acto inaugural, que comenzará a las 9,30 horas en la iglesia de Santa María, se entrará en materia propiamente y se comenzará a hablar sobre la “Promoción turística de la provincia a través de las Redes Sociales”, a cargo de Amparo Ortega, Jefa del departamento de Comunicación del Patronato de Turismo de Cádiz. Esta temática estará reforzada por Roberto Mora, responsable de Informática del mismo Patronato provincial de Turismo.

A partir de las 11 h. se comenzará con la parte práctica de las jornadas, según el programa difundido. Se trata del taller sobre Facebook y Youtube que conducirá la empresa pública Andalucía Lab y que introducirá a los asistentes en el manejo de los dos portales de la red, así como de la presentación Foursquare para móviles.

Las jornadas continuarán hasta las dos de la tarde con la participación de la empresa 2Oceans Comunications y sus expertos en redes sociales, como son Beltrán Rodríguez e Itziar López Albacete.

Hasta la fecha, unos treinta empresarios del sector hostelero y turístico en general han formalizado su inscripción pero ésta continúa abierta.

 En el desarrollo de las jornadas se cuenta también con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios, de la empresa local de Turismo Activo AOS Travel y con otras empresas como La Tarifeña y Rutas por el Mundo.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *