TARIFA SE PREPARA PARA LA XV FIESTA MOTERA JAROS

Los participantes pasarán en la localidad las primeras horas de la mañana, antes de partir hacia Facinas

Los moteros más clásicos tienen una cita ineludible este próximo sábado día 21 de abril con la Fiesta Motera Jaros. Se trata de la décimo quinta edición de un evento que cuenta con seguidores de toda Andalucía e incluso a nivel internacional. La difusión que se hace de la Fiesta Jaros entre clubes es grande, existen lazos de conexión directos entre colectivos moteros de toda Europa.

El programa previsto marca la salida en la ciudad algecireña con la reagrupación para la hora del desayuno. Ya desde este primer momento se brindará un desayuno a todos los participantes en el bar “Er Madalena”, gracias a la colaboración del motoclub “Al Sur del Sur”.

La ruta continuará con la parada en Tarifa, lugar de encuentro y de exhibición. El público podrá disfrutar aquí de todo un espectáculo visual relacionado con el motor. Desde las 10,30 h., los moteros estarán congregados en el centro de la ciudad, en plena calle Sancho IV El Bravo.

Hora y media después llegarán a Tahivilla donde también se les espera con el primer tentempié de la tarde. El Ayuntamiento de Tahivilla recibirá a los moteros participantes con un picadillo tradicional tras recorrer las calles de la población.

Ya a las 13 h. se llegará a Facinas donde transcurrirá el grueso de la concentración de la Fiesta Motera Jaros. El Ayuntamiento de Facinas se encargará de recibirles primeramente en el Paseo. El almuerzo, como de costumbre, se hará en Los Tornos, donde la ensaladilla de papás aliñas y el chorizo al vino darán paso a los chocos con garbanzos.

Pero la tarde enlazará con la noche que tendrá su momento más álgido en la discoteca Jaros, como no podía ser de otra forma.

Esta concentración motera nació con el claro propósito de rendir homenaje a uno de los moteros más populares de todo el municipio tarifeño y la comarca como fue Vicente Gil (Jaros). Todavía hoy su recuerdo permanece imborrable y es el motivo principal de esta jornada festiva.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *