EL ALCALDE PIDE COLABORACIÓN Y TRABAJO CONJUNTO TRAS EL 25-M

Juan Andrés Gil, satisfecho con el cambio histórico que ha vuelto a dar la victoria al PP, valora los resultados de las elecciones autonómicas

El primer edil tarifeño, Juan Andrés Gil como representante de la primera fuerza votada en Tarifa se ha mostrado hoy satisfecho con unos resultados que confirman el cambio histórico iniciado por el Partido Popular en los comicios generales del pasado noviembre.

Y es que, por primera vez en la historia democrática reciente, el Partido Popular gana unos comicios regionales en Tarifa. Juan Andrés Gil, presidente de los populares ha resaltado hoy el dato histórico y ha agradecido el apoyo del electorado. “El PP se sigue manteniendo en Tarifa como partido mayoritario. Hemos vuelto a hacer historia después de ganar por primera vez en la historia del Partido Popular unas elecciones locales y luego unas generales. A esas dos victorias que suponen un cambio histórico para nosotros y para Tarifa, se añade ahora la de las elecciones autonómicas. Así que nos sentimos muy satisfechos y tremendamente agradecidos a los ciudadanos y ciudadanas tarifeños. Significa que se siguen respaldando nuestra opción y que vamos por el buen camino”.

Como alcalde de Tarifa y a la espera de que se constituya el nuevo gobierno andaluz, Gil García ha reclamado hoy la colaboración, y el trabajo conjunto y paralelo de todas las administraciones para dar respuestas a las demandas de los tarifeños. “Nuestro empeño sigue siendo el mismo; trabajar, cien por cien por los intereses de la población local. La gestión de este gobierno se tiene que complementar con la coordinación y el trabajo conjunto de otras administraciones, y ese mensaje sigue vigente hoy. Si el gobierno andaluz que finalmente se conforma reúne a PSOE e Izquierda Unida esperamos que sea del color que sea, sea sensible a los problemas de Tarifa”.

0 Comentarios

No hay comentarios disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *